Citizen, un proveedor líder de servicios de pago para la industria del iGaming, ha cambiado su nombre a Yaspa.
Inspirándose en una exploración de las palabras para pagos y dinero, la empresa quería una marca que reflejara más su papel en el creciente panorama de la tecnología de pago; un nombre único que podría poseer, habitar y crecer.
El sitio web de la compañía ya está disponible en yaspa.com, y los operadores y comerciantes que ofrecen el método de pago de Yaspa están realizando la transición a la nueva marca.
Kate Marsden, directora de marketing de Yaspa, afirmó: "Estoy encantada de presentar Yaspa al mundo: el mismo equipo, los mismos pagos, nuevo nombre". Las letras constitutivas de la nueva marca reflejan lo que hacemos, "pagamos" y cómo lo hacemos, "lo antes posible", y también tiene una sensación amigable y accesible que refleja la experiencia de nuestros clientes comerciales al trabajar con nosotros.
"Nos llevó mucho tiempo encontrar el nombre que nos convenía, pero estoy encantado de dónde hemos acabado. Yaspa es breve y sencillo, como nuestro método de pago, y funciona perfectamente en varios idiomas.
James Neville, cofundador y director ejecutivo de Yaspa, agregó: "Cuando la empresa se lanzó como Citizen en 2017, la atención se centró en desarrollar identidades confiables para individuos: ciudadanos. La banca abierta ha sido una parte central para entregar esos datos y generar esa confianza, y hemos visto un éxito significativo en el lado de los pagos.
"A medida que los consumidores se familiarizan más con los pagos de banca abierta y comienzan a reconocer sus métodos de pago favoritos, decidimos desarrollar un nuevo nombre que fuera exclusivo para nosotros".
Una encuesta reciente de YouGov que realizamos mostró que, particularmente entre los menores de 50 años, cuando se comparan, Yaspa se siente más memorable que Citizen como marca de pagos en línea.